Carne de Potro Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • La carne de potro es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto contenido en hierro y proteínas. De color rosado, textura compacta y jugosa.

    16,90 €/kg
  • La carne de potro es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto contenido en hierro y proteínas. De color rosado, textura compacta y jugosa.

    18,90 €/kg
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar carne de potro online nunca fue tan sencillo. En Otra Cosica Es te preparamos tu pedido para que recibas la mejor carne de potro en tu casa en menos de 24 horas. Con un sencillo clic te la enviamos a tu casa, vivas donde vivas en la España peninsular.

La carne de caballo es una carne muy apreciada y que tiene unas condiciones que la hacen única y diferente. Tiene un alto contenido en hierro, fósforo, zinc, muchas proteínas y vitaminas y tiene menos grasa que la carne de vacuno o de cerdo. El sabor es más dulzón y un poco más intenso, y en el caso del potro hispano-bretón, mucho más tierno que la carne de caballos adultos, que es además más oscura.

El potro hispano-bretón se puede hacer a la plancha, estofado o como acompañante para una sopa. Es importante consultar los tiempos de cocción, ya que si nos pasamos con el tiempo o la temperatura, podemos toparnos con un filete muy duro.

Está especialmente recomendada para personas que sufren de anemia, ya que contiene un alto contenido en hierro hemínico, que es de fácil absorción para el organismo.

En España no es muy común la ingesta de carne de potro y por eso es relativamente difícil de encontrar. Además, es importante que la procedencia del animal y el crecimiento haya sido el adecuado para que la carne esté en óptimas condiciones.

Otra Cosica Es realizamos envíos a toda la España península en un plazo de 48 horas.  Somos una empresa en la que puedes depositar toda tu confianza, que nos tomamos muy en serio la trazabilidad de nuestros productos. Nuestras carnes pasan todos los controles sanitarios y realizamos envíos refrigerados y envasados al vacío, lo que garantiza que el producto llega en las condiciones adecuadas a su destinatario.