Otra Cosica Es, ¡la carne para restaurantes a un precio increíble!













Comprar carne para hostelería no es sencillo. Los márgenes son estrechos y los dueños de los restaurantes tienen que buscar carne de calidad a un precio lo más asequible posible.

En Otra Cosica Es también es posible comprar carne para restaurantes, el sector de la hostelería es un sector prolífico en España y desde Aragón damos servicio a toda España, sirviendo chuletones de ternera del Pirinero, en concreto del Valle de Broto, solomillos de ternera, costillares de cerdo, conejos enteros, pollos vegetales, cabezada, filete de aguja, carne de potro… y un sinfín de productos elaborados: morcilla de Aragón, longaniza, chorizos, bolas de bacalao, carnes adobadas, etc. que harán las delicias de vuestros comensales.

Los propietarios de los restaurantes valoran especialmente tres cosas: la rapidez a la hora de realizar la entrega del pedido, la calidad del producto y las condiciones en las que les ha sido enviado. El precio es el último factor que les puede hacer cambiar de opinión. En nuestra venta de carne para hostelería ofrecemos precios especiales, sobre todo si los pedidos son numerosos, y hay descuentos directos del 5% en el precio final en compras superiores a 60 euros. Si a la carne barata, le sumamos la profesionalidad con la que trabajamos, Otra Cosica Es es el proveedor que habías estado esperando. Realizamos envíos a toda España (península) en 24-48 horas, al vacío y en paquetes refrigerados que garantizan que el producto llega en perfectas condiciones. La calidad del producto, que cumple con todos los controles y exigencias de trazabilidad, está de sobra demostrada.

Si tienes un restaurante y estás interesado en nuestras carnes tan solo tienes que rellanar el formulario que aparece en esta misma página. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo y estudiaremos tus necesidades para poder ofrecerte el mejor servicio posible.