Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El chuletón de ternera, con su característico grosor, es el rey de las parrillas y las planchas. El consumidor decide si lo quiere poco hecho, al punto o muy cocinado. Si te decantas por hacerlo a la piedra, no utilices aceite, usa la grasa para untar bien la piedra caliente y evitarás que se quede pegado.
Buena elección para un asado y para freír. El ternasco es uno de los productos más sabrosos y una apuesta segura para los amantes de la carne. En el asado te recomendamos acompañarnos de papatas, cebollas en juliana y pimientos (verde y rojo)
La carne de potro es muy apreciada por su bajo contenido en grasa y su alto contenido en hierro y proteínas. De color rosado, textura compacta y jugosa.
Esta parte tan codiciada del cordero está compuesta de costillas de palo, badal, y paletilla cuello y bajo. Servido en chuletas es perfecto para hacer carne a la plancha, para una barbacoa o para una bandeja de horno. Es importante que nos digas cómo lo quieres antes de realizar el pedido.
El solomillo de ternera es una de las piezas de carne más codiciadas. Tierno y sabroso, se cocina a la plancha a gusto del consumidor: poco hecho, al punto o muy hecho. Se recomienda aderezarlo con un chorrito de aceite y sal maldón. Carne gourmet para los sibaritas.
Ternera en estado puro. Se recomienda cocinarlo a la plancha y al toque del consumidor: poco hecho, muy hecho o al punto. Es un clásico de los platos que se recomienda servir con un poco de puré de patata muy espeso y un toque de pimienta.